El Librepensador

el Librepensador

Recopilo en esta página los números que en la anterior época llegué a publicar en la web del boletín en papel que llevaba este nombre. Cada subpágina listada en el lateral es un número.

  1. Mendez Yuri
    10 agosto 2010 en 6:16

    Estimado LibrePensador,

    Deseo hacerle una felicitación por haber reseñado el magnífico libro de Finley M. ‘Vieja y nueva democracia’. Le escribo desde México y aqí ese libro es casi inconseguible, así como el de Galbraith J. K ‘El crack del 29’ Yo los he leído en bibliotecas y aunque parezca mentira, me gustaría tenerlos. Sabe de alguien que se deshaga de estos materiales y me los pueda mandar a Mexico City? Una libreria, por ejemplo. Le pido que si le molesta mi petición, la ignore y de todas maneras, me da mucho gusto ver que Ud. hace una labor muy meritoria y necesaria en estos tiempos.
    Saludos cordiales

    Yuri

    • librepensador699
      2 septiembre 2010 en 13:01

      Estimado Yuri,
      Le agradezco el comentario y en contestación a su petición me permito recomendarle la web: http://www.iberlibro.com que reune a gran número de librerias de España y America y donde ciertamente es posible conseguir a buen precio el libro de Galbraith sobre el crac del 29 y con más dificultad, pero no imposible (a día de hoy parece haber un ejemplar en una librería de Agentina), el de Finley sobre la democracia ateniense.
      Saludos cordiales.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: